Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de San Francisco expende 48 toneladas de alimentos

5.800 familias del municipio San Francisco resultaron beneficiadas

domingo 06/08/2017
2:13 AM
  • Redacción Ciudad

  • @VersionFinal

  • @OmarPrieto_PSUV

Con el objetivo de garantizar las políticas en materia de alimentación emanadas del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el alcalde de San Francisco, Omar Prieto, realizó una nueva jornada de alimentación a cielo abierto.

Durante la actividad se expendieron 48 toneladas de alimentos con un 50% de descuento del costo real de los productos.

La venta de comida realizada desde la escuela Juan Saba Rivero, ubicada en el sector El Manzanillo de la parroquia Francisco Ochoa, benefició a un total de 5.800 familias.

Durante la jornada se vendió pescado, frutas, verduras, hortalizas, pasta, arroz, harina, huevos, aceite y champú de fabricación artesanal; todo esto con el apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción Social (Claps) y el Mercado Mayorista del Sur (Mercasur).

En la Actividad, Eduardo Álvarez, director del Instituto Municipal de Alimentación en San Francisco, expresó que gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno nacional y el municipal es posible garantizar semanalmente el suministro de alimentos en la ciudad.

“Gracias a la Revolución Bolivariana hoy podemos garantizar 48 toneladas de alimentos para el beneficio de nuestro pueblo”, añadió Álvarez.

Es importante destacar que la jornada contó con la presencia de fiscales del Sistema Integrado de Certificación y Solvencia Única Municipal (SICSUM), funcionarios de la Policía de San Francisco y Bomberos del Sur; quienes fueron los encargados de garantizar la seguridad y el orden público.

Finalmente, en la actividad también se realizaron cortes de cabello de forma gratuita para atender integralmente a la comunidad, gracias al apoyo del Frente de Peluqueros del Sur.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE