Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de San Francisco da inicio a programa “Bebe Sano”

Programa Municipal arrancó en las Maternidades de San Francisco

viernes 02/11/2018
3:42 PM
  • Wilmer Avariano

  • @VersionFinal

  • Prensa Alcaldia de San Francisco

Desde la Sede de la Maternidad Dr. Ernesto Che Guevara, inició el programa  “Bebe Sano” con el fin de garantizar los medios requeridos para el beneficio del pueblo a nivel de salud y mejorar la calidad de vida de los Sanfranciscanos.

Dirwings Arrieta, alcalde de San Francisco, en conjunto con la directora regional del Ministerio para la Mujer, Dioxandra Teran y El director de la sede, Jesús Piñería, candidatos al consejo municipal y el poder popular, recorrieron las instalaciones de la maternidad para conocer los nuevos implementos que brindará este programa, dando inicio a un importante acto de beneficencia para los ciudadanos nativos de la ciudad de San Francisco.

Arrieta acotó que dicho programa es exclusivo para la protección de los futuros habitantes de la zona.

Garantizaré una vida saludable a los niños y niñas recién nacidos de las diferentes maternidades de la ciudad, con el fin de contribuir a su buen desarrollo y crecimiento a partir de su fecundación hasta después de su nacimiento, ofreciéndoles las potencialidades y fortalezas de la lactancia materna”, manifestó.

Las autoridades municipales entregaron 300 Kits “Bebe Sano”, que van a la mano con las necesidades básicas para la atención de los recién nacidos. Pañales desechables y medicamentos, antipiréticos, descongestionante nasal, antialérgicos y suplementos vitamínicos para ayudar a mantener una buena salud de los niños.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE