Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de Maracaibo rehabilita la estación de bombeo Rodó

Entre los planes está la recuperación del sistema electromecánico y la instalación del sistema eléctrico de esta estación de bombeo, con lo que se beneficia a más de 20 mil familias de las parroquias Olegario Villalobos, Santa Lucía, Chiquinquirá y Bolívar

lunes 05/08/2019
4:17 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Como parte del plan de recuperación que desarrolla la Alcaldía de Maracaibo en las estaciones de bombeo de Hidrolago, se iniciaron este lunes los trabajos de rehabilitación en la E/B Rodó, ubicada en la avenida Urdaneta, parroquia Santa Lucía.

Entre los planes está la recuperación del sistema electromecánico y la instalación del sistema eléctrico de esta estación de bombeo de aguas servidas, con lo que se beneficia a más de 20 mil familias de las parroquias Olegario Villalobos, Santa Lucía, Chiquinquirá y Bolívar.

Los trabajos fueron iniciados por el alcalde Willy Casanova, quien explicó que la intervención busca la recuperación total del lugar, que además está interconectado con otras estaciones que garantizan el manejo de estas aguas en el centro de Maracaibo.

El burgomaestre detalló que el monto de inversión es de 200 millones de bolívares para la recuperación de las bombas, la iluminación, la fachada y el mantenimiento, fundamental para que se mantengan los trabajos de asfaltado que se han realizado en las calles y avenidas de las cuatro parroquias beneficiadas.

Casanova enfatizó que este servicio se cobrará al igual que el del agua potable, para así continuar beneficiando a los habitantes de la capital zuliana con las mejoras en los servicios públicos.

En el inicio del plan también estuvo el director de Gestión Urbana, Daniel Boza, el director de Aguas, Richard Guanipa y el presidente de Hidrolago, Carlos Rivero.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE