Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía recupera 40 patrullas y el helicóptero “Parroquiano” de Polimaracaibo

El alcalde de la entidad informó que la recuperación de estas unidades se efectuó mediante un crédito aprobado por el Gobierno nacional de 65 mil millones de bolívares

lunes 14/05/2018
11:52 AM
  • Esnelgen Bermúdez | Enmilyn Araujo

  • @Epertuz17

  • Enmilyn Araujo

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, entregó la mañana de este lunes 14 de mayo, 40 unidades de patrullaje y la recuperación del helicóptero “El Parroquiano” al cuerpo de seguridad municipal

Estamos muy felices de compartir esta alegría con el pueblo de maracaibero, estamos entregando 40 unidades de patrullaje a la Policía de Maracaibo, además del helicóptero El Parroquiano para la seguridad de los ciudadanos”, dijo Casanova.

El burgomaestre informó que esta entrega es posible a un crédito aprobado por el Gobierno nacional por un monto de 65 mil millones de bolívares, que fueron entregados “para el rescate de las unidades policiales y las tres sedes que tiene esta institución”.

Casanova, detalló que estas patrullas constituyeron un “cementerio de unidades policiales por la gestión anterior durante nueve años”.

Nosotros hemos hecho un esfuerzo por recuperarlas por activarlas de manera completas con caucho, batería, motor, aire acondicionado y todas sus condiciones para que puedan salir a la calle y sumarse al esfuerzo del Gobernador Omar Prieto a la obtención del Zulia Seguro”, añadió el alcalde.

La actividad se realizó frente a las gradas de la Vereda del Lago, ubicada en la avenida El Milagro, parroquia Santa Lucía, pasadas las 11:00 a.m.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE