Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de Maracaibo reactivó trabajos de recuperación de la red de gas en Santa Lucía

Dos cuadrillas conformadas por 10 trabajadores ejecutan los trabajos que beneficiarán a más de 200 familias en su primera fase. Se atenderán 13 puntos críticos de la comunidad

miércoles 01/08/2018
5:46 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

El Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (Sagas) de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo,  reactivó los trabajos de mantenimiento y recuperación de tuberías y fluidos de gas doméstico en la parroquia Santa Lucía, comunidad que permaneció más de tres años sin el servicio, debido a las obras inconclusas ejecutadas por la pasada gestión.

Estas acciones se cumplen siguiendo instrucciones del alcalde Willy Casanova, y se ejecutan gracias a la cancelación de los  servicios municipales a través del Sedemat, pagos que permiten invertir en obras para las comunidades.

Dos cuadrillas conformadas por un total de 10 trabajadores ejecutan los trabajos que beneficiarán a más de 200 familias en su primera fase, pues se atenderán  aproximadamente 13 puntos críticos de la comunidad.

El director de Sagas, Héctor Bracho, aseguró que con los recursos suministrados por el órgano municipal, continuarán trabajando en las 18 parroquias del municipio, con el objetivo de garantizar un servicio óptimo a todos los maracaiberos. Destacó que “pese a las adversidades que no nos permitieron continuar las labores por algunas semanas, ya estamos de nuevo en la calle atendiendo el llamado de los ciudadanos”.

Judith Fernández, habitante de la parroquia, manifestó su agradecimiento al mandatario municipal y reiteró su acompañamiento en las decisiones a tomar como garante del bienestar de los maracaiberos.

 “Gracias a Dios, el alcalde Willy Casanova nos escuchó. Con la gestión pasada fueron solicitudes tras solicitudes y nunca resolvieron, tres años después llega el gobierno bolivariano y nos resuelve en un primer llamado la situación. Con el gas fijo en nuestras casas, podremos cocinar tranquilamente”, expresó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE