Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de Maracaibo reactiva trabajos en alcantarillas

El director de cementerios, mercados y servicios públicos, Nordin Merhi, informó que los trabajos beneficiarán a unos 3000 habitantes de los sectores 23 de Marzo y Virgen del Carmen

viernes 03/08/2018
6:19 PM
  • Noto de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo reactivó este viernes los trabajos de mantenimiento, restauración e instalación del alcantarillado en la parroquia Idelfonso Vásquez, los cuales se iniciaron el primero de junio.

El director de cementerios, mercados y servicios públicos, Nordin Merhi, informó que los trabajos beneficiarán a unos 3000 habitantes de los sectores 23 de Marzo y Virgen del Carmen de esa jurisdicción, que durante 4 años padecieron  debido a las críticas condiciones en la que se encontraba la alcantarilla, la cual afectaba el libre tránsito de las rutas del transporte público en el lugar.

La sustitución contempla 7,8 metros lineales de alcantarilla y contó con una inversión de 7 mil millones de bolívares. Para evitar actos vandálicos las mismas fueron reforzadas con soldadura y concreto.

Pablo Gutiérrez, habitante del sector 23 de Marzo, dijo que gracias a la restauración de la alcantarilla volverá la ruta de transporte en el sector “tenemos años que no contamos con transporte público y que hoy gracias al alcalde, tendremos la ruta en Idelfonso Vásquez“.

Por su parte, Elio Valbuena, residente de la zona, resaltó que gracias al  mantenimiento en el drenaje de la alcantarilla se evita el colapso del drenaje en temporadas de lluvias.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE