Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de Maracaibo lleva la fiesta al oeste de Maracaibo  

Más de 50 promotores y cultores desarrollaron en la parroquia Antonio Borjas Romero, las fiestas carnestolendas

martes 13/02/2018
3:53 PM
  • Nota de prensa

  • versionfinal

  • Referencial

El Alcalde Willy Casanova, llevó el “Carnaval 2018 Vive Maracaibo” al oeste de la ciudad, específicamente a la parroquia Antonio Borjas Romero, en el Complejo Deportivo Cultural “Patria Joven”. Al ritmo de la gaita comenzó la fiesta de carnaval, en la cual los jóvenes celebraron el día de la gesta histórica de 1814, con expresiones culturales y deportivas.

La directora general de Desarrollo Social del ayuntamiento marabino, Jessy Gascón destacó que el “Carnaval 2018 Vive Maracaibo” contó con toda la Dirección de Cultura, movimiento de recreadores, el Instituto Nacional de la Gaita y la Organización Estudiantil.

Hoy brindamos una tarde de gaitas, para los niños y niñas, jóvenes y adultos, aquí contamos con más de 50 promotores deportivos y culturales, para que los jóvenes disfruten de su día en estos carnavales que desarrolla el Alcalde Willy Casanova” expresó.

Asímismo Jessy Gascón, destacó que las actividades culturales desarrolladas en la parroquia y en el Complejo Patria Joven son impulsadas por cultores populares que  hacen vida en las comunidades aledañas, quienes habían sido olvidados por el gobierno local anterior y que sin duda alguna con el plan “Maracaibo Te Quiero”  se seguirán impulsando estas políticas culturales para la vida y la paz.

Gascón, manifestó que todo un equipo de trabajo se trasladó para llevar al Complejo Patria Joven, la alegría, la paz y la esperanza. En el complejo se contó con un gran operativo de Polimaracaibo, Protección Civil y Bomberos, para ofrecer los carnavales seguros que se merecen en el oeste de Maracaibo.

La Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) agradeció al Alcalde Willy Casanova, por darle a la juventud el sitial que se merecen y sumarlos en esta celebración de carnavales.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE