Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de Maracaibo inicia mantenimiento y reemplazo de colectores de aguas servidas

La obra cuenta con la inversión de 80 mil millones de bolívares recaudados del Aporte Único Especial

miércoles 11/04/2018
5:38 PM

La Alcaldía de Maracaibo, inicio un plan de recuperación en los colectores que se encuentran en “condición crítica”, con el objetivo de garantizar el bienestar de la ciudadanía. La jornada se realiza con el apoyo de la Dirección de Ingeniería Municipal (DIM), y con fondos de 80 mil millones de bolívares recaudados del Aporte Único Especial.

Este colector tenía más de 12 años dañado y el agua servida corría por toda la vía pública. Con este trabajo iniciamos la reparación de más de 40 colectores que se atenderán en los próximos días en toda la ciudad”, detalló Willy Casanova, alcalde de la ciudad.

El sector Valle Frio, fue la primera comunidad beneficiada con este trabajo que desarrollará en más de 40 puntos críticos en diversos sectores del municipio.

El alcalde de la capital zuliana, argumentó que con la recuperación de este servicio se benefician a más de 650 vecinos de la zona y dos instituciones educativas del sector, el Colegio Pichincha y el Centro de Educación Inicial Angelitos Negros, las cuales tienen una población estudiantil de 500 niños aproximadamente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE