Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de Maracaibo inicia el Club de Lectura Corazón de Tinta

La actividad se desarrollará todos los viernes en el Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón”

miércoles 18/07/2018
3:20 PM
  • NP

  • @VersionFinal

  • Referencial

La Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo inició el proyecto Bandadas de Lectores, en el cual se desarrollarán círculos de lectura en diferentes espacios de la ciudad.

La actividad que se extenderá todos los viernes a las 2:00 pm, está dirigido al público en general y será conducido por las analistas de lectura del ayuntamiento, Elizabeth Ávila y Milagros Caterine, las cuales buscarán promover la literatura venezolana en cada encuentro.

La actividad el Club de Lectura Corazón de Tinta, se realizará en el Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón” ubicado en la planta baja de la Alcaldía, en el casco central de la ciudad.

Keyla González, directora de cultura de la Alcaldía, expresó que estas actividades están dedicadas a todos los que deseen sumergirse en el mundo de los libros y los asistentes podrán compartir sus experiencias e impresiones con otros aficionados de la lectura.

La intención de esta actividad cultural que emprende la Alcaldía de la ciudad, es lograr motivar a otras personas y estimular el conocimiento de una diversidad de temáticas y tendencias artísticas.

El Club de Lectura Corazón de Tinta tiene previsto crear este tipo de actividades en espacios públicos como la Biblioteca Pública del Estado Zulia, las Bases de Misiones, Canchas de paz, entre otros, para incluir de esta manera a todas las comunidades.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE