Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de Maracaibo expropiará locales comerciales “abandonados” en el casco central

Este procedimiento forma parte del programa de recuperación del centro de la ciudad

jueves 29/11/2018
6:30 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

La Alcaldía de Maracaibo informó este jueves mediante un comunicado que expropiará los locales comerciales que se encuentren en situación de “abandono total o parcial” ubicados en el casco central de la ciudad.

“A los propietarios, poseedores y en general a todo que tenga interés en la propiedad de las edificaciones ubicadas en el casco central, específicamente las ubicadas en la calle Comercio entre las avenidas 2 y 8, las cuales se encuentren en estado de abandono total o parcial, que el municipio de Maracaibo ha dado inicio al proceso de expropiación”, se lee en el texto difundido por el organismo municipal.

Luego de la correspondiente evaluación, aunado al justiprecio a que hace referencia la Ley de Expropiación por Causa de Utilidad Pública o Social, se establece el respectivo procedimiento de confiscación.

Se indicó que las personas interesadas en mayor información, ya sean dueños de locales en dicho sector o tengan interés directo, dirigirse a la Sindicatura Municipal de Maracaibo, ubicada en el sexto piso del edificio sede del Palacio Municipal, Alcaldía de Maracaibo, en la avenida Obispo Lazo con calle 96, frente a la plaza Bolívar.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE