El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Alcaldía de Maracaibo expropiará locales comerciales “abandonados” en el casco central

Este procedimiento forma parte del programa de recuperación del centro de la ciudad

La Alcaldía de Maracaibo informó este jueves mediante un comunicado que expropiará los locales comerciales que se encuentren en situación de “abandono total o parcial” ubicados en el casco central de la ciudad.

“A los propietarios, poseedores y en general a todo que tenga interés en la propiedad de las edificaciones ubicadas en el casco central, específicamente las ubicadas en la calle Comercio entre las avenidas 2 y 8, las cuales se encuentren en estado de abandono total o parcial, que el municipio de Maracaibo ha dado inicio al proceso de expropiación”, se lee en el texto difundido por el organismo municipal.

Luego de la correspondiente evaluación, aunado al justiprecio a que hace referencia la Ley de Expropiación por Causa de Utilidad Pública o Social, se establece el respectivo procedimiento de confiscación.

Se indicó que las personas interesadas en mayor información, ya sean dueños de locales en dicho sector o tengan interés directo, dirigirse a la Sindicatura Municipal de Maracaibo, ubicada en el sexto piso del edificio sede del Palacio Municipal, Alcaldía de Maracaibo, en la avenida Obispo Lazo con calle 96, frente a la plaza Bolívar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...