Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de Maracaibo celebra la semana del adulto mayor

Una misa de acción de gracias, encuentros deportivos y culturales se realizan para rendir homenaje a los abuelos, actividades organizadas por la Dirección General de Desarrollo Social

lunes 28/05/2018
12:52 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Fundación Niños del Sol (Fundanis), adscrita a la Dirección General de Desarrollo Social, celebrará la semana del adulto mayor, desde este lunes hasta el viernes primero de junio, con actividades religiosas, deportivas y culturales.

Los eventos están previstos en el marco del Día del Adulto Mayor, a celebrarse este martes 29 de mayo, para rendir tributo a quienes, con su experiencia por el largo transitar de la vida, llenan su núcleo familiar de sabiduría con sus anécdotas.

Una misa de acción de gracia y un encuentro deportivo y cultural, dirigido a los beneficiarios del programa “Apoyo al Adulto Mayor”, con los abuelos del Instituto Nacional de los Servicios Sociales (Inass), se realizaron este lunes 28 de mayo, a las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de la institución social ubicada en la avenida Milagro Norte.

Este martes 29 de mayo  se desarrollará el Festival de Talento de los Adultos Mayores, donde tendrán la oportunidad de mostrar su capacidad para el canto, baile, poesía, actuación y declamación. La cita es a las 10:00 de la mañana en la sede de Fundanis, ubicada en la avenida Padilla cruce con Bella Vista, en el casco central.

La Contraloría Municipal desarrollará una serie de actividades orientadas a la atención de los abuelos, durante este miércoles 30 de mayo. La actividad se efectuará a las 10.00 de la mañana, en “Niños del Sol”.

Un recorrido ecológico, con actividades recreativas, se efectuará este jueves 31 de mayo. El viernes primero de junio, a las 10:00 de la mañana, será la inauguración del ‘Club de Abuelos Luz del Sol’ y la presentación del glosario ‘Nuestro Argot Popular’, en las instalaciones de Fundanis.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE