Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de Maracaibo ayuda con insumos quirúgicos a joven deportista

Operaciones de vesícula, mamas, hernias y cáncer forman parte de la agenda de trabajo entre la Alcaldía y el Sahum

miércoles 29/08/2018
5:24 PM
  • Eileen Valera

  • @versionfinal

  • Prensa Alcaldía de Maracaibo

José David Camargo, 12 años, amante de los deportes, recibió por la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Maracaibo, insumos médicos  para ser intervenido de un tumor cerebral benigno en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum).

El director de la oficina de Atención al Ciudadano, Leonardo Bravo, destacó que esta ayuda forma parte de las políticas sociales que desarrolla el alcalde Willy Casanova.

Esta alianza les permitió aportar entre otras cosas, un kit de laparotomía, soluciones al 0.9 %, compresas de gasas, anestesia, ampollas de Epinefrina e inyectadoras, que contempla una inversión de 45.342 bolívares soberanos.

“Me siento muy feliz por la atención y ayuda que he recibido por parte de la Alcaldía y del hospital, porque no contaba con los recursos económicos para pagar por la intervención de mi hijo ya la última opción que me quedaba era vender mi casa”, dijo la madre del niño, Luzmery Arcíla.

Esta donación forma parte de las ayudas que brinda la Alcaldía de Maracaibo a ciudadanos que requieran intervenciones quirúrgicas de vesícula, mamas, hernias y cáncer.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE