Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de Machiques recupera Plaza Bolívar y ornato en el casco central

Luego de rescatar las Plazas Virgen del Carmen y Nuestra Señora de la Candelaria, ahora las cuadrillas de trabajo están abocadas al desmalezamiento, limpieza, recuperación y embellecimiento del ornato público

jueves 01/03/2018
5:33 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Prensa

La Alcaldesa del Municipio de Machiques, Betty Zuleta, coordinó las labores de saneamiento ambiental, recuperación de ornato y el Plan Integral de Rehabilitación de Plazas y Parques para ofrecer espacios dignos a los machiquenses.

Luego de rescatar las Plazas Virgen del Carmen y Nuestra Señora de la Candelaria, ahora las cuadrillas de trabajo están abocadas al desmalezamiento, limpieza, recuperación y embellecimiento del ornato público y especialmente de la Plaza Bolívar de Machiques.

“El noble pueblo de Machiques nos otorgó la confianza para que trabajaramos en función de devolverle calidad de vida, y  resultados de  acuerdo a lo que esta tierra productora y de tradición le ha aportado al Zulia y a Venezuela”, dijo Zuleta.

En esta jornada de trabajo que ha organizado la Alcaldía de Machiques también ha participado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y funcionarios policiales con la finalidad de rescatar los espacios públicos y ponerlos a disposición del  sano disfrute y esparcimiento de los ciudadanos.

Eddy Loaiza, Director General del ayuntamiento, comentó que en este proceso de rescate y recuperación de la Plaza Bolívar de Machiques y sus alrededores también fue incluido el plan de reubicación de los trabajadores informales.

“Estamos paralelamente al rescate de los espacios, desalojando a los buhoneros de la Plaza Bolívar y tenemos un plan para reubicarlos en otros espacios que tengan mejores condiciones y dignifiquen su actividad”, explicó.

Las cuadrillas de trabajo de la Alcaldía de Machiques seguirán trabajando en los próximos días en la recuperación de los lugares de disfrute y esparcimiento, y en el cronograma de trabajo anunciado por la Alcaldesa Betty Zuleta, la Plaza Corazón de Jesús de la Parroquia Libertad, será el próximo punto de abordaje.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE