Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de Machiques implementó el programa “Mercados Soberanos”

La Alcaldesa de Machiques detalló que fue atendida la comunidad de la parroquia Libertad, quienes pudieron adquirir a precio justo y por punto de venta productos regulados

viernes 22/06/2018
12:38 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Más de 1 mil 650 familias fueron beneficiadas en la primera jornada de venta de alimentos del programa “Mercados Soberanos” organizada por la Alcaldía de Machiques.

“Es política prioritaria del Gobierno Bolivariano atender a los sectores más vulnerables. A través de los Mercados Soberanos garantizamos el acceso a nuestro pueblo de los insumos básicos para la alimentación tal cual como han instruido el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto”, comentó Betty Zuleta.

La Alcaldesa de Machiques detalló que fue atendida la comunidad de la parroquia Libertad, específicamente de los sectores “Bolsillo Roto” y “5 de Julio”, “La Paz 1” y “La Paz 2”  quienes pudieron adquirir a precio justo y por punto de venta productos regulados.

“Con estas jornadas garantizamos la llegada de rubros alimenticios de la cesta básica a cada familia de los consejos comunales, dignificamos a la población y frenamos la guerra económica al no obligar a nuestro pueblo a comprar con  efectivo”, expresó la Alcaldesa.

A través de la Dirección de Alimentación y mediante un cronograma la Alcaldía Bolivariana de Machiques atenderá todas las parroquias del municipio en coordinación con los CLAP y comerciantes de la jurisdicción.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE