El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Alcaldía de Machiques distribuye 10 toneladas de arroz y harina a precio acordado

La alcaldesa de Machiques, Betty Cifuentes de Zuleta, dirigió una jornada de venta supervisada de alimentos a precios acordados desde supermercados Mi Mesa Supermercado el Coco e Italcarne, desde donde expendieron productos de primera necesidad a la comunidad.

“Realizamos esta venta controlada de 10 toneladas de harina precocida de maíz y   arroz en las cuatro parroquias del municipio a precios acordados para beneficio del pueblo” comentó.

La Alcaldía de Machiques se mantiene en trabajo permanente para garantizar el cumplimiento de las disposiciones y leyes que van en beneficio del pueblo en trabajo mancomunado con el poder popular, SUNDDE, intendencia, autoridades civiles y militares del municipio.

“Nuestro Presidente Nicolás Maduro ha sido estricto y cuidadoso al diseñar  una serie de medidas para enfrentar los embates de una guerra económica que no tiene fronteras, que va más allá de nuestro continente incluso, por ello ha determinado que es clave que todos sumemos esfuerzos para el  control de la inflación y la especulación, el acatamiento de esas disposiciones depende de nuestra vigilancia junto al poder popular, fórmula que estamos cumpliendo para garantizar la estabilidad de los precios y el acceso de los bienes y servicios a la población a los precios acordados entre el Ejecutivo Nacional y los sectores productivos”, advirtió Cifuentes de Zuleta.

La primera autoridad municipal en Machiques indicó que igualmente importante es la articulación que mantienen con la Gobernación del estado y el poder popular.

“El Gobernador Omar Prieto lidera el trabajo revolucionario en la región y nos guía en esta batalla diaria junto a los CLAP, consejos comunales y el pueblo como un solo gobierno para seguir dando ejemplo al mundo del amor y la pasión que sentimos por la gente, por su buen vivir, por la soberanía y el desarrollo económico de nuestra patria”, sentenció.

La alcaldesa de Machiques recordó también que desde estas comisiones conjuntas de trabajo mantienen los operativos de vigilancia y control que permitan el cumplimiento de los precios acordados de la cesta básica publicados en gaceta oficial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...