Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de Lagunillas brindó atención en el parque Burro Negro durante Semana Santa

Niños, jóvenes y adultos pudieron disfrutar de diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas, entre ellas pintacaritas, zancos, paseo en kayak, juegos lúdicos y del balneario

martes 23/04/2019
12:28 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Durante la Semana Santa, la Alcaldía de Lagunillas, a través de las direcciones de cultura y deporte en conjunto con el Instituto Nacional de Parque, ofrecieron a los habitantes de toda la Costa Oriental del Lago sano esparcimiento en el Parque Recreacional Burro Negro.

El alcalde Leonidas González dispuso rutas ecoturísticas de manera gratuita para el traslado de los usuarios hasta el parque e instaló un plan de seguridad dentro del lugar que contó con el apoyo de Protección Civil, Bomberos y la Policía Municipal de Lagunillas para la tranquilidad de las más de 7 mil personas que asistieron a este parque durante el asueto.

Niños, jóvenes y adultos pudieron disfrutar de diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas, entre ellas pintacaritas, zancos, paseo en kayak, juegos lúdicos y del balneario.

Johana Díaz, coordinadora del Parque Recreacional Burro Negro, indicó “estamos desde el día miércoles dándole la bienvenida a los usuarios de la COL durante este asueto, realizando varias actividades tanto de saneamiento como de recreación, cultura y deporte. Nos sentimos agradecidos con el apoyo que nos han dado los cuerpos de seguridad y la Alcaldía de Lagunillas».

Por su parte, Enrique Meléndez, director de cultura del ayuntamiento lagunillense, expresó “en este asueto de semana santa 2019, los usuarios han podido venir a este parque y compartir en familia de diversas actividades, los niños disfrutaron de los payasos y los zancos y de las demás dinámicas que le preparamos”.

Igualmente, el concejal Javier González, director de deporte y recreación, recalcó el gran desempeño realizado por el alcalde y los concejales “para recibir a todos esos pobladores no solo del municipio Lagunillas, también de la COL y otros estados del país, quienes disfrutaron sanamente, en paz y en civismo«

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE