Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de Lagunillas agasajó a los niños en su día

miércoles 18/07/2018
11:55 AM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, conjuntamente con la Gerencia de Desarrollo Social, Dirección de Cultura, el Instituto Municipal de Deporte, Imdel y el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente,  agasajó a los niños del municipio a propósito del Día Internacional del Niño.

La actividad se llevó a cabo en la Plaza Alonso de Ojeda, donde cientos de niños disfrutaron de una divertida tarde en la que hubo actividades recreativas, juegos, concursos y  pinta caritas.

La primera combatiente y Gerente de Desarrollo Social, Yudiris Leal, quien presidió la actividad, dijo sentirse feliz al ver la plaza  llena de alegría y sonrisas de quienes representan el futuro de la patria.

“Esta es una actividad organizada por el equipo de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas en la que cada quien ofreció su aporte alegrar a los niños. Vemos unos niños a los que se les dificultaba recibir un regalito y que hoy están felices al ver todo lo que se ha organizado para ellos, de verdad es muy satisfactorio ver sus sonrisas y aunque sabemos que todos los días debemos cuidarlos, protegerlos, apoyarlos, darles amor y cariño, quisimos hacer de este un día especial porque ellos son el futuro de nuestra patria y merecen ser felices”.

Por su parte, Scherlly Cumare, presidenta del Cmdnna, comentó que además de la diversión y la recreación, durante la celebración del Día del Niño, el abordaje social formó parte de la celebración con servicio de barbería y expedición de permisos de viajes a propósito del inicio de la temporada vacacional.

Quisimos hacer una actividad bastante integral para enaltecer a nuestros niños, quienes son el futuro de Venezuela. Ha sido una tarde muy divertida, con afluencia y sobre todo con mucha alegría”.

El director de cultura, Enrique Meléndez, también dijo sentirse complacido ya que “es una actividad para nuestros niños y no cabe duda que son ellos los protagonistas. De manera especial queremos agradecer a la representación de la escuela Pedro Julio Maninat por su participación con el baile “Venezuela Viva”, para resaltar el amor por nuestra patria, donde se pone de manifiesto además el talento de nuestros niños”.

Entre tanto, Angélica Nava, habitante del barrio Guaicaipuro, quien acudió a la actividad junto a sus niños, agregó “estamos muy agradecidos con el Alcalde y la Primera Combatiente porque nuestros niños se merecen este tipo de actividades; esperamos que las sigan haciendo porque no hay nada mejor para un niño que recibir un regalo en su día”.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE