Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de la Guajira inicia jornada de vacunación contra difteria, sarampión y rubiola

El Gobierno regional y nacional coordinó l despliegue de la Jornada Nacional de Vacunación a niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas de 6 meses a 15 años

miércoles 10/10/2018
7:18 PM
  • NP

  • @VersionFinal

  • Cortesía

La alcaldesa Indira Fernández, se reúne con la Dra. Omaira Prieto, Secretaria de Salud de la Gobernación del Zulia, en compañía del Julio Córdoba, asesor de la Oficina Panamericana de la Salud de las Naciones Unidas y demás autoridades del sector salud.

El objetivo del encuentro es coordinar el despliegue de la Jornada Nacional de Vacunación a niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas de 6 meses a 15 años para prevenir enfermedades como la difteria, sarampión y rubiola.

Por su parte la Dra. Omaira prieto, Secretaria de Salud del estado Zulia resalto el importante esfuerzo que realiza el Ministerio de Salud en ampliar el plan nacional de Vacunación a zonas de difícil Acceso en todo el territorio Zuliano.

Nos desplegaremos con todo el equipo del Ministerio del Poder Popular para la Salud como lo instruyo el presidente Nicolás Maduro, en cada rincón de la Guajira, para que todos los niños, niñas y adolescentes pueda  ser vacunados totalmente gratis”. Manifestó la alcaldesa Indira Fernández durante su intervención.

COMENTE