Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de la Cañada realiza la Primera Feria Cultural Rural

El mandatario Municipal, Orlando Urdaneta expresó que con este tipo de actividades se pretende “trasladar la cultura a cada una de las comunidades del Municipio”

viernes 16/03/2018
4:16 PM
  • Nota de prensa

  • @karolina_chnf

  • Cortesía

La Primera Feria Cultural Rural se realizó en el Municipio La Cañada de Urdaneta, a través de la Corporación Alcaldía Bolivariana y Colectivo de Educación Municipal.

Diferentes instituciones dijeron presentes en este evento, tal como el Servicio Autónomo de Registros y Notaría (SAREN), quienes se encargaron de realizar Declaraciones en caso de no poseer vivienda, documentos que están totalmente exentos de pago.

También se hicieron declaraciones de Terrenos Ejidos a través de la Dirección de Catastro, censo  para optar por ayuda de Barrio Nuevo Tricolor para mejoras Habitacionales por medio de la Dirección de Vivienda y Hábitat. El sector Salud también se manifestó brindando atención médica, consultas odontológicas y vacunación.

El mandatario Municipal, Orlando Urdaneta expresó que con este tipo de actividades se pretende “trasladar la cultura a cada una de las comunidades del Municipio”. El acto concluyó con la participación de los niños pertenecientes al Programa César Rengifo, quienes a través del baile y declamaciones, demostraron que La Cañada de Urdaneta se está convirtiendo en un lugar que está abrazando la cultura.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE