Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de la Cañada presenta cronograma de actividades para Semana Santa

Con este cronograma, la Alcaldía busca garantizar la sana diversión y esparcimiento a la colectividad de la zona

miércoles 28/03/2018
3:26 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

En un esfuerzo por adecuar todos los espacios para la conmemoración religiosa de la Semana Santa y garantizar el disfrute de actividades educativas, culturales y recreacionales en este asueto, el Alcalde de la Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, ejecutó una serie de acciones que se convierten alternativas para los habitantes de  la zona.

Fue así como rehabilitó dos aires acondicionados de diez toneladas cada uno en la principal iglesia del municipio: La Inmaculada Concepción.

Urdaneta manifestó que “con estas acciones queremos crear un espacio agradable, donde todos los habitantes podamos asistir esta Semana Santa a rendir tributo a nuestra fe Cristiana, esta es la iglesia más concurrida de la zona, y lógicamente aún más en  esta temporada. La idea es crear y rescatar los espacios para la vida, la paz y la recreación de nuestro pueblo”.

Igualmente el burgomaestre presentó el cronograma de actividades que ha diseñado desde la Alcaldía Bolivariana de La Cañada para garantizar sana diversión y esparcimiento a la colectividad de la zona.

“El jueves iniciaremos con una parada cívico-militar en el Cuerpo de Bomberos, seguido de partidos de voleibol, dominó y ajedrez. El viernes nos trasladaremos a la Casa de Cultura Gral. Rafael Urdaneta para dedicarle un día a los más pequeños con pinta caritas, juegos deportivos y actividades pedagógicas. El sábado estaremos en APROADU donde disfrutaremos de un triangular de voleibol de playa y juegos de mesa para la gloriosa juventud de nuestro municipio y el Domingo de Resurrección cerraremos en el sector Los Muros con actividades recreacionales para toda la familia”, aseguró Urdaneta.

La máxima autoridad municipal resaltó que durante el Triduo Pascual también estará visitando algunos templos del municipio para acompañar a los feligreses es su devoción y adoración al Cristo Redentor.

Con estas acciones, el alcalde Bolivariano Orlando Urdaneta busca garantizar los espacios de paz, recreativos y culturales para el disfrute de todos y cada unos de los habitantes del municipio, “es propicia la Semana Santa para pedir a Dios que nos acompañe en el objetivo de trabajar por un municipio próspero, que garantice calidad de vida y atención para su pueblo. Apenas llevamos 100 días de gestión, y es mucho lo que queda por hacer, pido paciencia y sabiduría, fortaleza y empeño para alcanzar el bien colectivo que es la misión que Dios y mi pueblo me han encomendado en este territorio liberado”, expresó el burgomaestre.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE