Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de La Cañada instala bomba de agua para beneficiar a 500 familias

La primera autoridad municipal anunció que en los próximos días la Alcaldía de la Cañada iniciará la recuperación y rehabilitación del Liceo Caracciolo Parra León, institución emblemática del municipio

jueves 17/01/2019
5:20 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

El alcalde de la Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, supervisó la instalación de una bomba de agua de 20 HP para mejorar el servicio de distribución y bombeo de agua potable que beneficia a 500 familias residentes de los sectores Villa Las Camelias, Parral del Norte, Divino Niño y la E.B.N. Wendy Rincón.

«En menos de 15 días hemos traído esta bomba de agua, hemos atendido el llamado del pueblo en este mes que hemos declarado el Enero de Gloria, porque en este 2019 trabajaremos unidos, junto al pueblo para lograr  la transformación que La Cañada de Urdaneta se merece», refirió.

La primera autoridad municipal anunció que en los próximos días la Alcaldía de la Cañada iniciará la recuperación y rehabilitación del Liceo Caracciolo Parra León, institución emblemática del municipio, del Instituto de Educación Especial Gral. Rafael Urdaneta y las canchas deportivas destruidas por la vaguada.

Urdaneta resaltó que “este tipo de acciones vienen enmarcadas en el bienestar social que siempre ha caracterizado la revolución, estamos en una constante lucha por defender nuestra patria«.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE