Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía de La Cañada, Corpoelec y GNB activan Plan de Saneamiento y Rehabilitación

Los trabajos se realizarán en todos los lugares públicos y de esparcimiento de la geografía municipal con el fin de recuperar el ornato público, áreas que no fueron atendidas por gobiernos anteriores.

viernes 17/08/2018
3:07 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersiónFinal

  • Cortesía

Tomando como punto de partida el sector El Rosado, el Alcalde Bolivariano de La Cañada, Orlando Urdaneta, puso en marcha un plan de saneamiento y rehabilitación en todo el municipio.

El burgomaestre manifestó que estos trabajos serán llevados a todos los lugares públicos y de esparcimiento de la geografía municipal con el fin de recuperar el ornato público, áreas que no fueron atendidas por gobiernos anteriores.

Urdaneta agregó que “estamos pintando las orillas de las aceras y brocales para ofrecer mejor visibilidad a los conductores, así mismo continuaremos con la recolección de escombros en trabajo conjunto con  Barrio Nuevo Barrio Tricolor a quienes agradecemos por la continua ayuda que nos ha venido prestado”.

Por otro lado, en un trabajo articulado con la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Bomberos del municipio fue ejecutada la recuperación y rescate del Boulevard Inmaculada Concepción.

Estamos activando planes de atención y desarrollo en el municipio que están siendo ejecutados en coordinación con varios entes, instituciones y personas que tienen sentido de pertenencia por  este municipio, que no están de espalda a una realidad que heredamos, aquí vemos diversas instituciones trabajando, también agradecemos la actitud proactiva de los comerciantes quienes están rescatando espacios de nuestra localidad

Urdaneta destacó que “los propietarios de La Criollisima,  recuperaron la plazoleta ubicada diagonal al semáforo, esto es solo el arranque de unidad de quienes luchamos por esta tierra de El Brillante Gral. Rafael Urdaneta, el Comandante Chávez nos dejó una patria libre y soberana, y lucharemos a toda costa por mantener la patria que nos dejó, legado que continuan el Presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Omar Prieto”.

La GNB ayudó en la limpieza del ornato.

El mandatario municipal, en un deseo permanente de ofrecer calidad de vida a los habitantes de La Cañada, trabajó conjuntamente con personal de Corpoelec, bajo las líneas emanadas por el gobernador Omar Prieto, para restablecer, en la medida de los posible, el servicio eléctrico del municipio.

“Estamos realizando labores de recuperación de la planta eléctrica del Hospital I Concepción, estamos conscientes de la situación que atravesamos, pero hacemos frente a todo esto, y seguro estoy, que saldremos de esta, porque estamos trabajando arduamente pidiendo también el apoyo del Todopoderoso Dios, en las acciones que ejecutamos a favor del pueblo”, precisó.

El Bulevar de La Cañada recibió un cariño.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE