El diario plural del Zulia

Feligreses de La Cañada de Urdaneta celebraron solemnidad de la Virgen del Rosario

El pueblo de Palmarejo celebró la bajada, la misa y la procesión de su Patrona con una noche mágica donde las familias celebraron las mañanitas en víspera de su solemnidad

La solemnidad de Nuestra Señora del Rosario llegó con la eucaristía en su honor, donde los niños recibieron su primera comunión brindando a la madre María su amor infinito por su hijo Jesucristo.

La culminación de su solemnidad siguió con la procesión por calles y avenidas de Palmarejo, donde La Virgen del Rosario dejó su nicho para recorrer y llevar miles de bendiciones a los hogares palmarejeros.

"Es grato ver la unión familiar compartiendo las festividades en honor a su Patrona, todos los palmarejeros demostraron su fe mariana a nuestra Señora del Rosario", dijo el alcalde de La Cañada, Orlando Urdaneta.

Su día cerró con una velada musical en su honor, con talento cañadero en la voz de Gaby e invitado especial la agrupación Madero Show. Este broche de la noche final lleno de emoción, júbilo y alegría a los palmarejeros quienes disfrutaron el rescate de la tradición de las festividades de la Virgen del Rosario.

El pueblo de Palmarejo celebró previamente la bajada, la misa y la procesión de su Patrona con una noche mágica donde las familias celebraron las mañanitas en víspera de su solemnidad, cargadas con la tonalidad de su majestad la gaita que, con admiración, regaló su infinita bendición.

“Desde la construcción de su templo en el año 1993 no había recibido una remodelación tan grande y completa al rescatar su nicho con toques de limpieza y pintura, al igual que sus adyacencias, su plazoleta, sus calles y avenidas completamente iluminadas para que la feligresía pudieran celebrar con gozo y júbilo sus fiestas patronales", manifestó la primera autoridad municipal.

Lea también
Comentarios
Cargando...