Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcaldía celebra el Día del Niño en Patria Joven y la Vereda del Lago

Los niños disfrutarán de actividades como pinta caritas, cuenta cuentos, recreadores, teatro y show de talentos

sábado 14/07/2018
3:05 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Para entregar momentos de sana recreación y esparcimiento, la Alcaldía de Maracaibo invita a los chiquillos de la ciudad a participar este fin de semana en las atracciones musicales y de entretenimiento que se realizarán en el Centro Cultural y Deportivo Patria Joven y en el parque Vereda del Lago, en el marco de la celebración del Día del Niño.

La directora general de Desarrollo Social del ayuntamiento maracaibero, Jesse Gascón, afirmó que este sábado 14 de julio el evento se realiza en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo Patria Joven, ubicadas en la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste del municipio. El domingo 15 de julio, Día del Niño, la actividad se desarrollará de 1:00 a 5:00 de la tarde, en áreas del parque Vereda del Lago.

“Ambas actividades son promovidas por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, la primera dama del municipio, Selene Estrach, conjuntamente con el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto y la primera dama de la región zuliana, Jessica Lucena”, acotó.

Gascón resaltó que durante la realización de ambos eventos, los niños disfrutarán de actividades como pinta caritas, cuenta cuentos, recreadores, teatro y show de talentos. También estarán presentes reconocidos artistas de la localidad, así como el Show de Coco y otras atracciones musicales.

“Se trata de hermosas actividades que la Alcaldía ha preparado para el disfrute de nuestros niños y niñas. El personal adscrito a la Dirección de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Cultura y el Sistema de Gobierno Popular garantizarán la seguridad y organización de ambos eventos”, agregó la autoridad municipal.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE