colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcalde Dirwings Arrieta celebró el carnaval en la ciudad de San Francisco

La plaza de la "Lealtad a la Revolución" y los parques Niño Simón, sirvieron como sede para que miles de niños, niñas y familias, disfrutaran de shows animados.

martes 13/02/2018
9:51 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Nota de Prensa

En el marco del asueto de carnaval, el Gobierno de la ciudad de San Francisco, que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la entidad y la primera combatiente Marisol de Arrieta, ofrecieron para todas las familias sanfranciscanas, diversas actividades recreativas y culturales en la ciudad.

La plaza de la “Lealtad a la Revolución” y los parques Niño Simón, sirvieron como sede para que miles de niños, niñas y familias, disfrutaran de shows animados, obras de teatro, payasos, títeres, zanqueros, malabaristas, magos, agrupaciones musicales, inflables, entre otras atracciones.

Es importante destacar, que estas actividades contaron con el apoyo de la Empresa de Turismo del Sur, dirigida por la primera Dama del Estado; Lcda Jessica Lucena y  diversos institutos que forman parte de la Alcaldía Bolivariana de la ciudad de San Francisco, así mismo con el despliegue de la Policía de la entidad y el Cuerpo de Bomberos del Sur, quienes se encargaron de garantizar  la seguridad de todos los ciudadanos.

Meredys Ascanio, Representante de la Empresa Socialista de Turismo del Sur destacó: “Hoy estamos celebrando el carnaval con  actividades recreativas, culturales y deportivas, en nombre de la Gobernación del estado Zulia y la Alcaldia de la ciudad de San Francisco, seguimos ofreciendo espacios, para que todas nuestras familias disfruten de las diversas actividades que tenemos programadas para ellos”, refirió.

Por su parte Enny Peña, habitante de la entidad, dijo;  “Me parece excelente esta iniciativa del Alcalde, porque muchas familias disfrutan de manera gratuita  de todas estas  atracciones”, refirió. 

El Gobierno de la ciudad de San Francisco, continúa fomentando actividades recreativas y culturales, impulsando el turismo, para el sano disfrute de todos y todas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE