Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcalde declara estado de emergencia en Lagunillas y crea una comisión para los afectados

González informó que desde esta comisión especial para atender las emergencias generadas por las lluvias fueron activados los números telefónicos 02656319429 y  04246701934 para los reportes de la comunidad

viernes 04/05/2018
7:08 PM
  • Nota de prensa

  • versionfinal

  • Cortesía

El Alcalde de Lagunillas, Leonidas González, declaró emergencia y creó una comisión especial de coordinación para la atención de los afectados por las lluvias caídas este viernes en la costa oriental del lago.

Hemos integrado a  PoliLagunillas, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para la para que ejecuten las coordinaciones de seguridad y resguardo del plan de contingencia dirigido a atender las familias afectadas por las fuertes lluvias registradas desde las  5:30 de la madrugada de este viernes” comentó  González.

El burgomaestre informó, además, que tienen el lamentable reporte de dos fallecidos producto de las lluvias.  “Jhonatan Pulgar Díaz, de 22 anos,  murió por descarga eléctrica cuando succionó la bomba de agua para activar el suministro del vital líquido en su hogar ubicado en el sector  Sierra Maestra de Cuidad Ojeda.  Mientras que un niño de dos años falleció por inmersión arrastrado por la corriente del caño la O,  aparentemente mientras jugaba con un pelota”.

González informó que desde esta comisión especial para atender las emergencias generadas por las lluvias fueron activados los números telefónicos 02656319429 y  04246701934 para los reportes de la comunidad.

Destacó que coordinan acciones especialmente en los sectores más afectados como son: José Felix Ribas 2, 3 y el Larence, Av. 41, Casco Central, Tamare, Puerto Nuevo, Inmediaciones de la Q y la Antena., entre otros.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE