Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcalde de Mara gradúa a 110 nuevos oficiales de la policía municipal

Los funcionarios reforzarán los Cuadrantes de Paz desplegados en el municipio, indicó el alcalde Luis Caldera. “Ser un policía no es una vocación, sino un verdadero apostolado", dijo uno de los recién

miércoles 18/07/2018
11:43 AM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Un total de 110 nuevos oficiales fueron incorporados al Cuerpo de Policía del municipio Mara (Polimara), este lunes, en un acto presidido por el alcalde Luis Caldera en la Plaza Bolívar de El Moján,  a propósito de la celebración del Día Nacional del Policía.

En el acto la primera autoridad marense expresó que los nuevos oficiales de seguridad vienen a ampliar la cobertura de los cuadrantes de paz en la zona.

“Un aplauso a ustedes, en reconocimiento a su esfuerzo y valentía, un inmenso reto para servirle a su patria y a su municipio, elevemos el compromiso de ser una policía al servicio del pueblo, siendo humanistas, sobre todo en estos momentos complejos, hoy inician un nuevo camino de vida, de honestidad, esfuerzo, disciplina y lealtad”, dijo Caldera.

Por su parte, el comisionado y director de Polimara, Falliz Yamer Zambrano, precisó que los oficiales que se incorporan se deberán al pueblo.

Hoy ustedes llevan una responsabilidad enorme, de preservar su divisa como lo son la honestidad, esfuerzo, valor y lealtad absoluta para el pueblo, es aquí donde los invito a servir, como Cristo siendo ejemplo hoy, combatan toda la delincuencia y esfuércense por el pueblo siempre

Caldera felicitó a los nuevos oficiales.

El oficial Alejandro Socorro, graduando de la IV promoción del cuerpo policial, manifestó en el acto protocolar que “ser un policía no es una vocación, sino un verdadero apostolado, alcalde cuente con nosotros estos nuevos hombres y mujeres, quienes serán aprovechados, para luchar contra la inseguridad, defenderemos nuestra patria con eficiencia y con el sagrado deber y respeto a los derechos humanos”.

Las actividades iniciaron a las 7:00 de la mañana, con una caravana organizada por Polimara, con la imagen de la Virgen del Carmen, patrona de los marenses, por la Troncal del Caribe hasta la plaza Bolívar de El Moján, luego el acto de ofrenda floral ante el busto del padre de la patria Simón Bolívar en la plaza que lleva su nombre.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE