Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcalde de Lagunillas Leonidas González entregó 3.900 cajas CLAP en la parroquia Alonso de Ojeda

Las vecinos con discapacidad, enfermedades graves o condiciones precarias, presentes en cada sector, fueron exonerados con el pago de las cajas.

sábado 08/09/2018
2:07 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersiónFinal

  • Cortesía

El Alcalde Bolivariano del municipio Lagunillas, Leonidas González, hizo entrega de aproximadamente 3 mil 900 cajas Clap en diferentes sectores de la parroquia Alonso de Ojeda, de las cuales 382 fueron distribuidas en el sector Silencio Norte; 2.081 en Los Samanes I, II, III y IV; en El Larense I y II 704 cajas; en el Paraute 270 y en el barrio 1ero de Mayo 401 cajas, atendiendo así a los 9 Claps que integran esta comunidad.

González, acompañado de los líderes de la comunidad, expresó su entusiasmo y satisfacción por trabajar unidos en un solo gobierno en pro del pueblo lagunillense, y reiteró la intención de reducir las entregas del beneficio alimenticio en un período no mayor a un mes. También instó a la comunidad a seguir depurando los Clap, para terminar la jornada del reloj en el menor tiempo posible.

            Asumimos el pago de las cajas en los casos más vulnerables, me refiero a personas con discapacidad, enfermedades graves o condiciones precarias, presentes en cada sector y hago énfasis que a partir de ahora el beneficio será gratuito para estas personas. También hago un llamado a todas las comunidades a integrarse en la lucha contra la especulación y los insto a que se conviertan en agentes y garantes de sus propios derechos junto al gobierno Bolivariano, tal cual lo ha instruido nuestro Presidente Nicolás Maduro y lo garantiza nuestro Gobernador Omar Prieto, todos estamos trabajando fusionados con el poder popular

Por otra parte, Ninger  Marcano, representante del Clap  Los Samanes III, mencionó “debemos continuar realizando las labores que hasta los momentos hemos hecho los Clap, ya que debemos acompañar al presidente Nicolás Maduro unidos en una sola fuerza, en la lucha por mejorar la economía de  nuestro país”.

Este viernes y sábado, el alcalde bolivariano de Lagunillas continuará la distribución de otras 4.847  cajas Clap en las parroquias Libertad y Venezuela respectivamente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE