Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcalde de Lagunillas entregó más de 3 mil cajas CLAP en la parroquia Libertad

Más de tres mil familias fueron beneficiados con los productos alimenticios en los sectores Las Daras, Barrio Obrero, Nueva Venezuela y 10 de Julio.

viernes 17/08/2018
2:40 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersiónFinal

  • Cortesía

El Alcalde Bolivariano de Lagunillas, Leonidas González, realizó la entrega de las cajas CLAP, atendiendo a 9 comunidades de diferentes sectores, entre las que figuran, Nueva Venezuela, Villa Nueva Venezuela, Las Daras, Barrio Obrero, 10 de Julio, y Adelis González.

“Cumpliendo una vez más con nuestro compromiso de garantizar el acceso de alimentos de calidad al pueblo a través de los CLAP, hoy estamos atendiendo a más de 3 mil familias que integran diferentes sectores del municipio”, expresó el burgomaestre, al mismo tiempo que ordenó a los líderes de comunidad, ajustar el censo para poder acelerar los ciclos de entrega.

Así mismo, aprovechó la visita realizada al sector Nueva Venezuela, para escuchar las inquietudes de los habitantes de esa zona, lo que produjo que convocara inmediatamente a una reunión en los próximos días para recibir propuestas y generar soluciones a los problemas que enfrentan los ciudadanos.

Por su parte, Willian Rodríguez, líder de comunidad del sector Villa Nueva Esperanza, manifestó que “estamos de acuerdo con el Alcalde González, ante la decisión de hacer seguimiento  a todos los Clap, para que con transparencia podamos dar respuesta y activar en períodos más cortos la distribución de los alimentos”.

De igual forma, el burgomaestre instó a los líderes de comunidad a trabajar mancomunadamente para buscar soluciones a los diversos problemas que aquejan a los habitantes.

De esta manera, la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas continúa avanzando en revolución, dando respuesta inmediata a las comunidades y atendiendo muy de cerca las inquietudes como parte del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, que continúa el Presidente Nicolás Maduro, el cual ha implementado el Alcalde Bolivariano de Lagunillas en su nueva gestión de gobierno.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE