Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcalde de La Cañada firma en respaldo al Plan de Recuperación Económica

El Ejecutivo municipal invitó al pueblo a respaldar las medidas económicas implementadas por el Gobierno nacional.

viernes 31/08/2018
8:54 AM
  • Alejandra Rengifo - Nota de Prensa

  • @VersiónFinal

  • Cortesía

Este miércoles, el Alcalde del Municipio la Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, manifestó su apoyo absoluto al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica creado por el Presidente de la República para recuperar la estabilidad financiera del país.

Urdaneta afirmó que gracias a los nuevos mecanismos y proyectos establecidos por el Ejecutivo nacional, la nación tendrá un mejor desarrollo productivo con el fin de erradicar la crisis económica.

Con este decreto municipal garantizamos que un equipo integrado por los tres niveles de Gobierno, vele por la paz y el bienestar social del pueblo en la Cañada de Urdaneta, es un trabajo conjunto para derrotar la guerra económica, impuesta por los factores de poder internos y externos

Operativo en comercios de la cañada

El burgomaestre realizó un recorrido por distintos establecimientos del municipio, con el propósito de fiscalizar los comercios para evitar la especulación y el acaparamiento, garantizando el acceso de los cañaderos a los productos de primera necesidad.

Militantes del partido PSUV, la policía municipal, la Guardia Nacional Bolivariana, y la Sundde, acompañaron al jefe municipal en su visita al Matadero Maboca, para garantizar la distribución de carne en el municipio y evitar los altos costos del rubro en la localidad.

Unidos todos, el Gobierno nacional, bajo la tutela regional de nuestro gobernador Omar Prieto y las alcaldías, frenaremos a las mafias que atentan contra la alimentación de los ciudadanos y garantizaremos la paz en el país

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE