Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcalde de La Cañada entrega 3 mil bolsas de alimentos de manera gratuita

El burgomaestre manifestó que en el municipio se ha venido luchando contra la especulación y el alto precio de los rubros de primera necesidad

lunes 26/03/2018
2:27 PM
  • Nota de prensa

  • @KarolinaNF_

  • Cortesía

El Alcalde de La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, entregó más de 3 mil bolsas de alimentos de manera gratuita en sectores de alta vulnerabilidad del municipio.

Durante la primera jornada, llevada a cabo en la zona pesquera de la parroquia Potreritos, específicamente en los sectores La Gabarra, Puerto Páez, Curarire y Las Limitas, el burgomaestre manifestó que “venimos luchando contra la especulación y el alto precio de los rubros de primera necesidad, en menos de 100 días de gestión hemos dado duros golpes pero sabemos que no es suficiente. Por ello,  seguimos trabajando por el buen vivir y la plena felicidad de las cañaderas y cañaderos, hoy lo estamos demostrando con la entrega de estas bolsas de comidas que estamos haciendo por sectores diversos del municipio”, aseguró Urdaneta.

Urdaneta recalcó que estas acciones son solo un inicio. “No daremos descanso a los especuladores que juegan con las necesidades del pueblo, La Cañada de Urdaneta ahora cuenta con un alcalde que llegó para defenderlos, muestra de ello, es la pronta reapertura de la Policía Municipal para reforzar el resguardo de las personas, empresas e instituciones educativas de la zona, y sin duda, también para combatir el acaparamiento” enfatizó el alcalde.

Habitantes de estos sectores manifestaron su alegría ya que “ningún gobierno anterior nos atendió, nunca vimos que un Alcalde viniera a nuestro sector a traernos beneficios y que en menos de 3 meses Orlando Urdaneta ya ha venido en dos oportunidades a esta zona para traerles beneficios nos hace sentir que tenemos una autoridad que se ocupa de su pueblo y estaremos atendidos en nuestros requerimientos”, comentó Ana Sánchez, una de las beneficiadas en la jornada.

“Conseguimos una Alcaldía devastada, con un presupuesto por el piso, trabajadores desmoralizados con sueldos deteriorados, pero llegué para gobernar y brindarles una gestión de futuro. Somos un gobierno revolucionario que identifica los problemas de su pueblo y se ocupa por resolverlos”, finalizó diciendo la máxima autoridad municipal.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE