Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcalde de Iribarren reconoce labor de reciclaje de la Alcaldía de Maracaibo

Guiado por el alcalde Willy Casanova, su homólogo de Barquisimeto presenció los avances obtenidos por Recimara en alianza con empresas privadas para avanzar en la recolección de basura y el reciclaje

sábado 10/08/2019
12:29 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía DirCom Alcaldía de Maracaibo

El Alcalde del municipio Iribarren, en el estado Lara, Luis Jonás Reyes, aplaudió los logros obtenidos por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo en cuanto al reciclaje, tras hacer un recorrido por la empresa procesadora de plástico Recimara.
Guiado por el alcalde Willy Casanova, su homólogo de Barquisimeto presenció los avances obtenidos por Recimara en alianza con empresas privadas para avanzar en la recolección de basura y el reciclaje.
A su juicio Maracaibo es una referencia nacional producto del esfuerzo, trabajo, planificación y organización para reutilizar los desechos que antes eran basura.
Durante el recorrido Willy Casanova explicó a Reyes que en la sede de Recimara, ubicada en el sector Cañada Honda, parroquia Cacique Mara,  funcionará la línea encargada de procesar el plástico para convertirlo en materia prima y posteriormente llevarlo al producto final.
Reciclar no solo garantiza una ciudad más limpia sino que también genera recursos para reinvertir en nuestro pueblo, resaltó el alcalde Reyes.
El Alcalde de Iribarren estudia realizar trabajos en conjunto con Casanova, tanto para incentivar el tema del reciclaje en su municipio, como para abordar otros temas de interés a favor de los ciudadanos en ambos municipios.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE