Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alcalde Alenis Guerrero entrega ruta estudiantil en zona rural de Santa Rita

Guerrero reiteró su compromiso con el pueblo de Santa Rita y solicitó el apoyo del gobierno regional para concretar la entrega de una ruta estudiantil universitaria para los estudiantes de las Universidades del Zulia, Rafael María Baralt y el Tecnológico de la ciudad de Cabimas

lunes 07/05/2018
1:16 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Cortesía

A 5 meses de ser electo como alcalde de Santa Rita por tercera oportunidad, Alenis Guerrero, cumplió con su promesa electoral de entregar a las comunidades de El Gamelotal, la Williams y el Guanábano, de la parroquia Pedro Lucas Urribarri, la ruta estudiantil que permitirá a más de 300 niños y jóvenes de una de las zonas más pobres del municipio, seguir cumpliendo con sus compromisos educativos.

Acompañado de la Primera Dama, Doriany Chirinos de Guerrero, el burgomaestre santarritense expresó su regocijo por la obra que este sábado se materializó durante la caminata de la Cruz de Mayo en la zona rural. “Doy gracias primero a Dios, por permitirme hoy (ayer) cumplirle a mi pueblo lo que prometí en campaña“.

“Aquí estamos entregando una ruta estudiantil para ayudar a mi gente, a los consentidos de mi gestión, al futuro del país, estos chamos que a partir de este lunes podrán llegar a sus colegios sin tropiezos. Seguimos trabajando, a pesar de los obstáculos y las trabas que los destructores de Santa Rita quieren ponerle a mi gestión, pero no podrán, porque nuestras ganas de trabajar son mayores y así lo estamos demostrando”, puntualizó Guerrero durante la actividad.

Visita de Maduro a la COL

Sobre la visita este sábado del presidente de la República a la ciudad de Cabimas, el alcalde de Santa Rita recordó lo que el primer mandatario nacional prometiera durante la juramentación de Alcaldes y Gobernadores el pasado mes de diciembre.

“El Presidente prometió trabajar de la mano para dar soluciones al pueblo, lamentablemente hasta ahora eso no ha sido posible, no hay intención de ofrecer una salida a la crisis que estamos viviendo. Hoy en Cabimas prometió nuevamente decenas de cosas, entre esas acabar con la corrupción, ¿entonces yo me pregunto cuál es la diferencia ahora? ¿Por qué el pueblo debe creerle? Si no hay electricidad, llevamos 6 meses sin agua, los alimentos cada vez más caros, los enfermos se nos mueren. Pero a pesar de todo seguimos en pie de lucha, porque nuestro interés es por el colectivo, por la gente y por regresarle a la Costa Oriental el sitial que le corresponde y que deje de ser la tierra más maltratada del Zulia”, enfatizó el funcionario municipal.

Guerrero reiteró su compromiso con el pueblo de Santa Rita y solicitó el apoyo del gobierno regional para concretar la entrega de una ruta estudiantil universitaria para los estudiantes de las Universidades del Zulia, Rafael María Baralt y el Tecnológico de la ciudad de Cabimas; así como solicitó la incorporación de unidades de transporte público con carácter social para el municipio que dirige.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE