Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Alaimo: el Zulia y Maracaibo son víctimas de una “ingobernabilidad impresionante”

Lamentó que en la ciudad hayan gran cantidad de problemas con los servicios públicos como la electricidad, los desechos sólidos, la vialidad y el transporte

miércoles 21/03/2018
3:07 PM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • Archivo

El líder del Partido Independiente del Zulia (PIZ), Carlos Alaimo, aseguró este miércoles que en la región hay una “ingobernabilidad” impresionante, refiriéndose a la “deficiente” gestión del gobernador Omar Prieto y de alcalde de Maracaibo, Willy Casanova.

Entrevistado en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, Alaimo lamentó que en la ciudad hayan gran cantidad de problemas con los servicios públicos como la electricidad, los desechos sólidos, la vialidad y el transporte.

“La gestión de Prieto es terrible y el alcalde tampoco tiene ningún tipo de gestión. El Zulia no tiene doliente porque no defienden los intereses de los ciudadanos”, dijo Alaimo.

El también director del voluntariado “Pasión por Maracaibo”, acotó que la crisis del transporte es uno de los problemas más graves. “Vemos cómo las personas tienen que dirigirse a sus lugares de destino en chirrincheras. Hay más de 500 unidades de transporte paradas y no hay política para solventar esto. El Zulia se ha perdido por completo”, dijo.

Alaimo mencionó el tema de la escasez de efectivo. A su juicio, esta situación está afectando la economía.

A esto se le suma “la inseguridad, la oscuridad en las calles, no hay nada en los hospitales, solo están ofreciendo las estructuras hospitalarias y los médicos, igual que el cuerpo de enfermería y del cuerpo de salud. En la alimentación el daño que nos hace el bachaqueo“.

El dirigente zuliamo acotó que el tema de la policía también se ha vuelto un problema. Hizo un llamado al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a aumentar la dotación de insumos para los cuerpos policiales.

“El Zulia tiene 5 millones de habitantes. No necesitamos 10 patrullas, sino 2.500 y 7.500 motocicletas“, aseveró.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE