Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

“Ahora un policía raso gana 24 millones de bolívares”

Fueron ascendidos 120 oficiales de Polimaracaibo. La subsede del Banco Central de Venezuela fue el escenario del acto protocolar realizado como parte de la celebración del Día Nacional del Policía

miércoles 18/07/2018
6:48 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Con el ascenso de 120 oficiales de la Policía del municipio Maracaibo (Polimaracaibo), se reconoció la trayectoria y el esfuerzo de estos funcionarios que día a día arriesgan sus vidas en defensa de los derechos de los ciudadanos.

La subsede del Banco Central de Venezuela (BCV) fue el escenario del acto protocolar realizado el lunes, como parte de la celebración del Día Nacional del Policía, evento presidido por el director de Polimaracaibo, Ricardo Lugo.

Para ser ascendidos los oficiales, han realizado estudios superiores, como licenciaturas, maestrías y doctorados. En la institución policial se promueve la formación continua en cada uno de sus policías, para que puedan asumir nuevos cargos dentro de la institución, indicó Lugo.

Estos funcionarios pasaron a ser supervisores, supervisores jefes, comisionados y comisionados jefes. Además se confirieron 33 honores al mérito por el espíritu policial, compromiso, desempeño y valentía. Se anunciaron además mejoras salariales que ubican a la policía de Maracaibo como una de las mejores pagadas del país.

En enero el salario de un policía raso era de 120 mil bolívares y ahora cuenta con un ingreso mensual de 24 millones de bolívares, gracias al reconocimiento por parte del alcalde bolivariano, Willy Casanova, recordó Lugo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE