Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Agronomía presentará proyecto Maíz y Frijol

domingo 05/06/2016
4:53 AM
  • Aisley Moscote Jiménez

  • @versionfinal

  • Archivo

Luego del anuncio presidencial que informaría sobre la asignación de 900 millones de bolívares a las universidades para la inversión de proyectos socioproductivos, el pasado 26 de mayo, la Universidad del Zulia, desde su facultad de Agronomía, ha estado presentando, y ejecutado diversos proyectos con la finalidad de mostrar los recursos y el potencial académico.

El decano de esta Facultad, Elvis Portillo, aseguró que la universidad está lista, incluso, desde hace meses se viene trabajando en alianza con la Gobernación del Zulia en la producción de unas 70 hectáreas de sorgo en ambas haciendas, Alto Viento y La Esperanza. Además destacó que el próximo 11 de julio se presentará al mandatario regional los proyectos de maíz y frijol.

“Esperamos que estas acciones se concreten, pues con estos proyectos se muestra los aportes de la universidad y las mejoras en su desarrollo”, expresó Portillo.

La autoridad de la casa de estudios también pidió que los insumos estén garantizados para estas acciones, especialmente el gasoil.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE