Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Agronomía LUZ exalta el periodismo de Versión Final

miércoles 29/06/2016
12:37 AM
  • Aisley Moscote/ Foto: Miguel Romero

  • @versionfinal

  • Archivo

El trabajo que se realiza en equipo desde la fuente de comunidades, del Diario Versión Final, fue reconocido por la Facultad de Agronomía de la Universidad del Zulia (LUZ), con motivo a la celebración del Día Nacional del Periodista, conmemorado el 27 de junio.

La casa de estudios formó a los periodistas Jimmy Chacín, Miguel Romero y Aisley Moscote, quienes diariamente informan al colectivo regional sobre los avances, aportes, y hasta las bajas de las universidades. Para Chacín, que su alma máter reconozca el trabajo realizado con empeño desde su fuente, lo llena de motivación para avanzar, defender los logros de la universidad, y apoyarla en las adversidades.

“Con solo cinco meses dentro de la familia de Versión Final, he logrado ser reconocido por una de las mejores facultades de LUZ, eso simboliza que el trabajo que se hace en equipo y con responsabilidad destaca en la comunidad universitaria. Gracias a las autoridades, al personal de Agronomía y a sus estudiantes”.

Asimismo, Miguel Romero, fotógrafo de este rotativo, expresó su agradecimiento a la Facultad de Agronomía por tomar en cuenta el trabajo que plasma en imágenes. “Somos LUZ, y cuando tu universidad resalta el trabajo que realizas con pasión, solo queda seguir buscando esas imágenes que informen, impacten e incentiven a los gobiernos a no dejar morir la universidad”.

El decano de la casa agrónoma, Elvis Portillo, destacó la labor periodística que cumplen todos medios, digitales, audiovisuales e impresos invitados a la entrega de reconocimientos. Destacó el apoyo que le han brindado a la facultad, no solo desde la ausencia de presupuesto, sino desde sus trabajos y proyectos presentados en esta mitad de año, como el Proyecto Sorgo.

Para Moscote, “siempre es un orgullo que la universidad que me formó reconozca mi trabajo. Lo hago desde la necesidad de aportar siempre para su reconstrucción, su desarrollo académico y los avances de su investigación y extensión”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE