El diario plural del Zulia

Adalberto necesita ayuda hospitalaria para salvar su vida

El joven presenta denutrición crónica y necesita ser recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de cualquier centro hospitalario  para mejorar su condición de salud

Adalberto Bravo Delgado, de 26 años, presenta desnutrición crónica, producto de la baja o inexistente ingesta de alimentos y asociada a otras patologías, según explicó la Nutricionista Dietética, Daniela Suárez, quien atendió su caso y el de su hermana “Ana” hace una semana.

El joven necesita ser recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de cualquier centro hospitalario para mejorar su condición de salud. Actualmente, se encuentra en su hogar y presenta inestabilidad hemodinámica, septicemia, hipotermia y edema en sus piernas.

“Ha sido atendido de emergencia para estabilizarlo e hidratarlo, pero ningún hospital quiere ingresarlo por falta de cupo”.

Aunque la Fundación Compartiendo Amor y la iglesia cristiana Fuente de Salvación ayuda a los consanguíneos a cumplir con la ingesta de alimentos, es necesario que Adalberto sea hospitalizado para atender las complicaciones derivadas de su enfermedad. Su hermana está siendo atendida en la Emergencia de Niños del Hospital Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Cualquier institución médica que desee apoyarlo, puede comunicarse con la señora Carolina Leal  a los siguientes números: 0414-9643584 o 0426-5051046, quien hace una semana denunció el grave cuadro de malnutrición de los hermanos Bravo Delgado al equipo reporteril de Versión Final; así como otros casos presentes en la comunidad Altos de Milagro Norte.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...