Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Activan precios justos en locales del Aeropuerto La Chinita

Durante la inspección se encontraron precios especulativos de un local de comida rápida el cual fue cerrado por 72 horas

jueves 23/08/2018
4:48 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

El Presidente del Instituto Autónomo Aeropuertos del estado Zulia (IAAZ), Rafael Hernández, activó una fiscalización de los establecimientos comerciales ubicados en el aeropuerto Internacional La Chinita con el fin de evitar los costos especulativos de los productos.

Funcionarios de la Gerencia de Comercialización, Seguridad y Operaciones  se desplegaron en todos los locales comerciales ubicados en el terminal nacional e internacional a fin de que se respeten y se den cumplimiento a las nuevas medidas económicas anunciadas por el Gobierno Nacional.

Durante la inspección se encontraron precios especulativos de un local de comida rápida el cual fue cerrado por 72 horas.

Colocaron a disposición los módulos de información para atender las denuncias de pasajeros y usuarios, así como el correo: [email protected]gmail.com, twitter: @AeropuertoZulia, instagram: @aeropuertozulia y el teléfono: 0261-7337433.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE