Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Accidentes de tránsito han disminuido en un 47% esta Semana Santa

En este operativo prestan sus servicios 195.171 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado en todo el territorio

sábado 31/03/2018
1:02 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que en un 47% se han reducido los accidentes de tránsito estos días de asueto de Semana Santa.

El Mandatario nacional en su cuenta oficial en Twitter destacó en ese sentido la efectividad del dispositivo Semana Santa Segura 2018, que arrancó el pasado viernes 23 de marzo y que se mantendrá hasta este lunes 2 de abril.

En este operativo prestan sus servicios 195.171 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado en todo el territorio.

“¡Buena noticia de Semana Santa! Gracias a más de 1.000 puntos de control vial en todo el país y 195 mil funcionarios desplegados los accidentes de tránsito han disminuido en un 47% este año”, escribió el jefe de Estado.

Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua han sido los estados más visitados hasta el momento en esta Semana Mayor, informó el pasado viernes el jefe de Estado, quien destacó que cerca de 25 mil funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado prestan sus servicios en estas entidades.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE