Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Academia de Polimaracaibo inicia Curso básico y especial para profesionales

El aspirante debe presentar todas las pruebas establecidas por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) para formalizar el ingreso a la institución

jueves 01/11/2018
4:03 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versiónfinal

  • Cortesía

La Academia de Formación de la Policía de Maracaibo inició la segunda convocatoria para curso básico y especial para profesionales, según reseñó en nota de prensa.

El llamado es para licenciados en diversas áreas académicas, técnicos superiores universitarios y bachilleres, que deseen formar parte de esta institución. Los estudiantes gozarán de una beca salario y de una ruta estudiantil durante su etapa de formación.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de noviembre, en la sede de la Academia, ubicada en la Vereda del Lago, diagonal a la Estación del Tranvía, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Requisitos

Para formalizar su prescripción, los participantes deberán reunir y llevar ciertos requisitos. Los licenciados y técnicos, no deben exceder los 28 años y los bachilleres deben haber cumplido los 17 años de edad, además de no tener antecedentes penales y no haber sido expulsado de ningún cuerpo de policía.

El aspirante debe presentar todas las pruebas establecidas por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) para formalizar su ingreso a la institución.

Perfil

El solicitante debe ser venezolano, no poseer antecedentes penales, contar con el título de educación media diversificada o universitario con su respectiva copia y fondo negro, sin perforaciones con fines estéticos, ni tatuajes visibles, no estar sujeto a interdicción penal, no haber sido destituido de algún órgano militar, algún organismo de seguridad del Estado o cualquier institución pública o privada.

Debe consignar síntesis curricular, dos fotos formato carné, original y copia de la cédula de identidad, acta de nacimiento original y copia, notas certificadas,  original y copia, inscripción militar y carta de buena conducta emitida por el  Consejo Comunal de residencia.

Además deberá consignar originales y copias del título de TSU o Universitario, cédula de identidad, notas certificadas, constancia de inscripción del Consejo Nacional Electoral y una carpeta amarilla tamaño oficio con gancho.

La Academia de formación de Polimaracaibo garantizará que los trámites en el proceso de captación y selección sean gratuitos, por lo que se dispondrá las redes sociales @seguridadciudadanamcbo y @dscmaracaibo para ofrecer mayor información.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE