Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

A partir del 15 de septiembre los peajes tendrán nueva tarifa vehicular

viernes 02/09/2016
6:08 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente del Servicio Desconcentrado para la Administración de las Estaciones Recaudadoras de Peaje del Zulia (Sedaerez),Orlando Silberstein , anunció que a partir de este 15 de septiembre los peajes del estado Zulia tendrán un incremento en sus tarifas de 35 por ciento, recursos que serán reinvertidos en mejoras en el servicio para mantener así los niveles de calidad.

El (Sedaerez), que celebra este vienes su primer aniversario como ente responsable de la los centros de recaudación de la región, ha realizado más de 8 mil asistencias viales y registrado la circulación de 9 millones de vehículos por los peajes de la región.

En la capilla del Hogar Clínica San Rafael la Primera Combatiente acompañó al presidente del Sedarez en una misa de acción de gracias para celebrar un año de constitución de este servicio que asumió la responsabilidad de administrar los peajes.

A la salida de la misa, el Presidente del Sedarez, explicó que el ajuste de las tarifas se justifica considerando el volumen vehicular y la necesidad de mantener la calidad del servicio, en cuanto a la seguridad y atención inmediata, que a través de la red de ambulancias y auxilio vial presta el organismo a los usuarios.

Silberstein resaltó que gracias al buen funcionamiento de los peajes se han controlado y disminuido considerablemente los accidentes viales. Durante el presente año, los accidentes que han arrojado saldos lamentables han sido mínimos debido a la interacción y constante comunicación con las comunidades.

Margarita de Arias expresó que este organismo se encarga de mantener los puntos, que el Gobierno Regional, recupera y atiende para convertirlos en espacios dignos para todos los zulianos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE