Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

A partir de septiembre regirá nueva tarifa en el Metro de Caracas

El ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu. informó que progresivamente se instalarán equipos para el cobro automatizado en todas las estaciones

lunes 27/08/2018
9:23 AM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Cortesía

La nueva tarifa del pasaje en el sistema Metro de Caracas entrará en vigencia a partir de la primera semana de septiembre, con un costo de Bs S 0,50, informó el ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu.

Entrevistado en el programa Al Aire, transmitido este lunes por Venezolana de Televisión, Abreu informó que progresivamente se instalarán equipos para el cobro automatizado en todas las estaciones.

El anuncio de la nueva tarifa del Metro de Caracas, fue realizado por Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, el jueves 23 de agosto, durante un encuentro con el sector transporte.

“Se ha acordado una tarifa urbana en un bolívar soberano para los prestadores privados. Las tarifas para el transporte público será de 0,50 bolívares soberanos”, dijo Rodríguez.

Desde mayo de este año el servicio de transporte subterráneo se quedó sin material para emitir boletos, razón por la que se liberó todo el sistema de cobro del pasaje.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE