Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

¡A oscuras! Habitantes de Ciudad Ojeda pasan 19 horas sin electricidad

Usuarios reportaron la avería que ocurrió pasadas las 7:00 de la noche en el poblado localizado en la Costa Oriental del Lago

domingo 24/06/2018
3:24 PM
  • Enmillyn Araujo

  • enmillyn_a

  • Archivo

El calvario continúa para los habitantes de Ciudad Ojeda, ubicado en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago (COL), quienes permanecieron 19 horas sin electricidad y presentan problemas del suministro de agua potable.

A las 7:30 de la noche de ayer un apagón masivo se registró en el poblado. Los vecinos no tenían la certeza de si se trataba de un corte eléctrico o una nueva falla. Esperaban que el servicio fuera restituido a las pocas horas, pero esto no ocurrió y permanecieron despiertos.

“Me acaba de llegar la luz, desde las 7:30 de ayer que se fue. Estoy agotaba física y emocionalmente. Los niños tampoco durmieron”, fue el mensaje que Marisol López le envió a su amiga, a las 2:30 de la tarde de hoy.

Algunos sectores afectados fueron: Barrios Monterrey, Falcón, Unión, Andrés Eloy Blanco, Los Samanes,  calle Chile, avenida 41 y 42. Se desconocen las razones que ocasionaron la interrupción del flujo eléctrico.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE