Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

8.000 funcionarios de seguridad activados en Bolívar para Semana Santa

El pasado 23 de marzo fue activado el dispositivo Semana Santa Segura para este año, en el que participan 195.171 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad

viernes 30/03/2018
5:01 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Archivo

Un total de 8.000 funcionarios de los cuerpos de seguridad han sido activados en 151 puntos de control para resguardar a quienes disfrutan de la Semana Santa en el estado Bolívar.

El viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina, durante una supervisión del operativo Semana Santa Segura 2018, destacó que los funcionarios policiales y preventivos tienen a su disposición cerca de 400 unidades radio –patrulleras de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y policías estadal y municipales, para contribuir a garantizar la seguridad de los temporadistas, reseña una nota de prensa del Ministerio Para Interior, Justicia y Paz.

Además, destacó que se está promoviendo una campaña para proteger y preservar el medio ambiente. Asimismo, hizo un llamado a los conductores a respetar las normas de transito, así como no conducir bajo efectos del alcohol.

El pasado 23 de marzo fue activado el dispositivo Semana Santa Segura para este año, en el que participan 195.171 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) e instituciones de apoyo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE