Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

40 familias afectadas tras fuertes lluvias en Barinas

martes 03/05/2016
11:12 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

40 familias del municipio Pedraza en el estado Barinas, resultaron afectadas tras las fuertes precipitaciones, así lo indicó el director de transporte y vialidad regional, Nelson Segovia.

El funcionario explicó que parte de la calzada de la carretera del sector Las Palmas en la troncal 5, resultó socavada por lo que los cuerpos de resguardo se activaron para atender las afectaciones, informó Globovisión.

«El río Canaguá se desbordó, hay viviendas por la que pasó más de un metro de alto la cota de agua. Hay parte del equipo desplegado Protección Civil que estuvo con nosotros anoche también ahí en el sector de Las Palmas socorriendo, igualmente el alcalde del municipio Pedraza, Alcides Molina, ha estado desplegado con nosotros casi que las 24 horas del día que hemos estado trabajando alli».

Por su parte, el jefe de los bomberos, Oscar Jiménez, anunció que supervisan los márgenes del río Santo Domingo cuya crecida afectó parte del cimacio.

Los voceros de los organismos oficiales de la entidad indicaron que se mantienen alertas por lo que pidieron a los habitantes que se sientan afectados reportarlos para actuar de inmediato.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE