Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

3 millones de personas han disfrutado del Festival Deportivo y Recreativo

El ministro Pedro Infante detalló que son 3.077 espacios de recreación activos en las áreas priorizadas de los 23 estados del país

domingo 01/04/2018
5:42 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • AVN

Más de tres millones de personas han participado en la XVI edición del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Parques, Ríos y Balnearios, informó este sábado el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

Dese un concierto playero en la playa Camuri Chico, en Infante, el ministro detalló que son 3.077 espacios de recreación activos en las áreas priorizadas de los 23 estados del país.

“En estos espacios el pueblo venezolano tiene deporte, recreación, la pasa bien, se divierte”, recalcó Infante en transmisión de Venezolana de Televisión.

El ministro además invitó a participar a los otros dos conciertos programados para este sábado. A partir de las siete de la noche en la Pérgola de Higuerote —en el estado Miranda— y desde las seis de la tarde en el estacionamiento del hotel Venetur de Tucacas en Falcón.

En Camurichico, la cita comenzó a las dos de la tarde con la presentación de los artistas venezolanos Hany Kauam, Omar Acedo, Chucho Rondón y Los Cadillac’s. Mismo concierto se repetirá en Higuerote y se sumará el ritmo salsero de Banny Kosta.

Por su parte en Falcón se sentirá la movida musical de Hany Kauam, Porfi Baloa, Los 3 Boys y el ritmo urbano del dúo Less y Chris.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE