Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

207 funcionarios resguardan terminal de Oriente esta Semana Santa

Los policías tienen el objetivo de disminuir a cero los índices delictivos en la jurisdicción, así como brindar protección a los feligreses que asistan a los distintos templos religiosos

lunes 26/03/2018
9:00 AM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Archivo

Un total de 207 funcionarios policiales resguardan el terminal de Oriente Antonio José de Sucre, ubicado en el estado Miranda, en el centro-norte del país, para garantizar la seguridad y protección de los viajeros que se movilicen por este recinto.

Una nota de prensa resalta que el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina, en compañía del director general de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), Régulo Argotte, inspeccionaron este fin de semana el dispositivo Semana Santa Segura 2018.

Las autoridades constataron la participación de efectivos de la Policía de Miranda, la Policía Municipal de Sucre, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Además recorrieron los puntos instalados en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en la Intercomunal Guarenas-Guatire, y las 41 playas que están aptas para los temporadistas que disfrutan del paisaje turístico que les ofrecen las costas barloventeñas.

Régulo Argotte, informó en el terminal de Cúa que más de 20 funcionarios junto con efectivos de la Policía Municipal y demás cuerpos de prevención se activaron a lo largo y ancho de la localidad tuyera.

Explicó que los policías tienen el objetivo de disminuir a cero los índices delictivos en la jurisdicción, así como brindar protección a los feligreses que asistan a los distintos templos religiosos.

Hizo un llamado a la conciencia a los conductores para cumplir con las normas de tránsito para evitar siniestros que lamentar.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE