Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

16.000 funcionarios supervisan retorno de viajeros en región andina

El viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), Humberto Ramírez exhortó a los ciudadanos a respetar las señales de tránsito y atender las indicaciones del personal de seguridad y prevención para contribuir con un seguro retorno

domingo 01/04/2018
9:13 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Archivo

Un total de 16.000 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado están activos en 64 puntos de control en la Región Los Andes, para supervisar el el retorno de viajeros en los estados Táchira, Trujillo y Mérida.

Así lo informó el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), Humberto Ramírez, quien destacó, citado en un boletín, que “los órganos de seguridad se mantendrán desplegados en las principales troncales y terminales del país, para garantizar el feliz retorno“.

Ramírez además exhortó a los ciudadanos a respetar las señales de tránsito y atender las indicaciones del personal de seguridad y prevención para contribuir con un seguro retorno.

Para fortalecer el dispositivo Semana Santa Segura 2018, el Frente Preventivo del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz realizó durante este asueto actividades recreativas, deportivas y culturales para el pueblo venezolano.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE