Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

123 buses salen otra vez a la calle para aliviar problemas de transporte

Pronto se anunciarán los aumentos en los pasajes del transporte público y la fiscalización de "chirrincheras", dijo el alcalde Willy Casanova

viernes 15/06/2018
2:07 PM
  • Víctor García

  • @cronistadjuegos

  • Javier Plaza

Este viernes salieron a la calle 123 autobuses que fueron reparados para paliar los problemas de transporte del municipio. El director de la empresa Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos,  declaró que esta es la cuarta entrega de vehículos de marca Yutong recuperados para trabajar en la ciudad.

En rueda de prensa, el alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, Junior Mujica, precisó que había 265 autobuses inoperativos en la sede de la empresa y que se enfocarán en la sustentabilidad del servicio en vez de en la rentabilidad. “Tenemos que hacer que el servicio sea duradero”, dijo.

Por su parte, Gladys Suárez, secretaria de Transporte del Zulia, acotó que se han entregado 2.776 cauchos este año y que en conjunto con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre van a fiscalizar la entrega de repuestos a choferes locales; agregó que este 26 de junio tendrá un encuentro con los conductores para gestionar la situación del transporte público del municipio.

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, también se presentó en la rueda de prensa y dijo que pronto anunciarán los aumentos de los pasajes así como iniciarán los registros de los vehículos como “chirrincheras”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE